Casa ::  Condiciones generales

Condiciones generales

Envíos y Devoluciones

Enviamos generalmente orden internacional, el EMS, TNT y DHL ofrece grandes ciudades como EE.UU., Canadá y algunos otros países de Europa sólo se tarda unos 6-9 días. Órdenes retrasadas quizá debido al mal tiempo, la información de dirección incorrecta, o la disponibilidad de los productos. Enviamos artículos 12 a 48 horas después de que su pago se haga efectivo, la mayoría de los clientes recibirán número de seguimiento dentro de 2 días hábiles para recibir!

Todos los paquetes serán marcados como los "regalos" o "muestras" a honorarios, que marcó pagan directamente en la prevención de las costumbres, pero el destinatario es responsable del costo si hay. Todos los paquetes son para recoger, si no se entregan o apariencia chamuscada.

Todos los productos son enviados en paquete de la orden Power "Grabado Firmado" servicio de entrega. Botas se necesitará una firma al momento de la llegada. Este servicio te da la seguridad de que las botas lleguen de forma segura y directamente en su posesión. Para que nos hagamos una dirección PO Box envío Dirección detallada no se acepta para dar, no nos hacemos responsables por retrasos en la entrega debido al mal tiempo, información de dirección insuficiente, días de fiesta, o complicaciones portadores responsables.

Entrega se resuelve dentro de dos días después de que el pago y la entrega por lo general de 5-10 días, ningún envío.

Haremos todo lo posible para asegurar que usted reciba el paquete a tiempo pero no somos responsables por tiempo de tránsito del servicio. Los términos de la portadora en el fin de semana y se van de vacaciones, y puede con origen del paquete y el receptor, especialmente durante los períodos pico.

El riesgo de pérdida pasa a usted si ha cometido errores en la dirección de entrega cuando el llenado de formularios de compra.

Devoluciones y Cambios:

Devoluciones: Si usted quiere volver los artículos, por favor póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, indicando el motivo de la devolución dentro de los 10 días de recibo. Por favor, póngase en contacto con primero por su palautusosoite.Postimaksu no nos gastos reembolsados. El reembolso se hará dentro de los 10 días posteriores a la tasa de reposición deducido del reembolso recibido palaa.19 USD envío y el 15% de reembolso para pagar la factura de la tarjeta de crédito, por lo que cualquier pregunta antes de ordenar. Enviar nuevo a los ingresos del correo aéreo asegurado; No nos hacemos responsables de los daños, se devolverá el producto.

Intercambio: Intercambio solamente los artículos que son defectuosos o dañados al recibir o no encajan los artículos. Los intercambios no son cubiertos por tasa de reposición. Los productos deben ser devueltos dentro de los 7 días de la entrega y el cliente se le pregunte para todos los gastos de envío de todo el proceso de cambio. Todos los productos se pueden intercambiar para el reemplazo igual precio, por favor tenga en cuenta que hemos pedido sea recibido después de la vuelta.

Por favor, póngase en contacto con nosotros primero para obtener la dirección de retorno; No se aceptan devoluciones si inicialmente autorizada por correo electrónico. Enviar nuevo a los ingresos del correo aéreo asegurado, no somos responsables de perdido durante la transmisión, se recomienda Globe USPS Priority Mail o servicio de entrega Express.
Volver